19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal venció 2-0 al Bournemouth con dos goles en 88 segundos [Fotos y videos]

Foto 1 de 8

Tras cuatro partidos sin ganar, los ‘Gunners’ lograron un triunfo importante que les sitúa a cinco puntos del líder, el Leicester.

El Arsenal, segundo en la tabla, impuso este domingo al Bournemouth (15º) por 2-0 en los 88 segundos de inspiración en los que el alemán Mesut Özil y Oxlade-Chamberlain anotaron los dos goles, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

Los hombres dirigidos por el francés Arsene Wenger hicieron valer su mayor calidad para decantar el resultado a su favor en dos minutos mágicos de un primer tiempo por lo demás intrascendente.

[Leicester goleó 3-1 al millonario Manchester City y continúa haciendo historia en la Premier League]

Özil abrió el marcador para el Arsenal con una volea tras dejada de cabeza del delantero francés Olivier Giroud (23), y dos minutos después Oxlade-Chamberlain estableció el segundo con un remate cruzado con la diestra.

Tras cuatro partidos sin ganar (desde el 2 de enero ante el Newcastle), los ‘Gunners’ lograron un triunfo importante que les sitúa a cinco puntos del líder, el Leicester, igualados con su vecino londinense el Tottenham, y un punto por delante del Manchester City.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.