18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: Sporting de Lisboa goleó 5-1 en la Europa League sin la ‘Culebra’ [Fotos]

Foto 1 de 6

El cuadro portugués venció al Skënderbeu de Albania con los tantos de Alberto Aquilani, Fredy Montero, Tobias Figueiredo y João Pereira. La Culebra sigue en la ‘congeladora’.

Tiene veneno. Con el delantero peruano André Carrillo en la ‘congeladora’, el Sporting de Lisboa, en el tercer lugar con cuatro puntos, aplastó 5-1 al Skënderbeu, que marcha cuarto con cero unidades, en cotejo del Grupo H de la Europa League.

Los tantos del Sporting de Lisboa los marcaron Alberto Aquilani (38’), Fredy Montero (41’), Tobias Figueiredo (69’) y João Pereira (64’ y 77’). El descuento lo hizo Jashanica a los 89’.

Por el mismo grupo, Lokomotiv de Moscú (1° con 7) y Besiktas (2° con 5) firmaron un empate a un gol, en Rusia.

NAPOLI SUMÓ TRES TRIUNFOS AL HILO
Con ‘Puño de hierro’. El Napoli (1° con 9) italiano demostró que es serio aspirante a la Europa League al golear 4-1 de visita al Midtjylland (2° con 6) en la tercera fecha del Grupo D, donde lleva tres victorias en fila.

Esta vez, fueron Callejón (19’), Gabbiadini (31’ y 40’) e Higuaín (90’) quienes anotaron. En el otro duelo del grupo, Legia de Varsovia (3° con 1) y el Brujas (4° con 1) igualaron 1-1.

Otro que tiene puntaje perfecto es el Sporting Braga, que lidera el Grupo F tras ganarle 3-2 a un alicaído Olympique de Marsella (3° con 3). Los tantos portugueses los anotaron Koka (61’), Eduardo (77’) y Alan (89’). Finalmente, la llave E la comanda el Rapid de Viena con 9 puntos, tras ganarle 3-2 al Victoria Pilsen (3°).

KLOPP AÚN NO CELEBRA CON EL LIVERPOOL
En su segundo partido al mando del Liverpool (2° con 3), el DT Jürgen Klopp sigue sin encontrar el triunfo y esta vez los ‘Reds’ igualaron 1-1 ante Rubin Kazán (3° con 2) en el Grupo B. En tanto, el Burdeos (4° con 2) cayó 1-0 ante el Sion (1° con 7).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.