24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotógrafos de Perú21 participan en muestra 'Los Rostros del Perú'

Foto 1 de 6

Atoq Ramón y Luis Centurión, junto a otros jóvenes gráficos, reflejan situaciones y personajes que los peruanos reconocemos como nuestros.

Luis Centurión y Atoq Ramón, fotógrafos de Perú21, participan de la muestra fotográfica Los Rostros del Perú. Ambos, junto a otros jóvenes gráficos – como Ángela Ponce y Alejandro Olazo -, reflejan situaciones y personajes que los peruanos reconocemos como nuestros.

Esta exposición, que es impulsada desde el 2011 por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), busca rescatar y resaltar la identidad nacional a través de la mirada de fotógrafos locales de todas las regiones del país en diferentes distritos de Lima y en ciudades del interior.

Las fotografías de esta comunidad muestran rostros, cuentan historias, fijan recuerdos, despiertan emociones. Contribuyen a vernos y a reconocernos con nuestros propios ojos, sintiendo que compartimos una identidad.

La edición Lima de Los Rostros del Perú va del 11 al 15 de julio en la Biblioteca Nacional del Perú (avenida de la Poesía, 160, San Borja).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21