20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Vidas', una muestra sobre la importancia de proteger a los adultos mayores

Foto 1 de 16

Exposición fotográfica y testimonial está en el pasaje Santa Rosa, en el Centro Histórico de Lima. Recorrerá todo el Perú durante 2015.

El programa Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), inauguró hoy la muestra fotográfica y testimonial Vidas, que busca crear conciencia sobre la importancia de proteger a nuestros adultos mayores más vulnerables.

La exposición recoge los testimonios de vida y trabajo de campesinos, músicos, artesanos, ex combatientes, parteras, maestras de corazón, curanderos, narradores de cuentos y parejas de todo el Perú.

Vidas está compuesta por 15 paneles de doble cara con fotografías de alta calidad y testimonios de vida para que la opinión pública conozca quiénes son, qué hacen y cuáles son los sueños de los adultos mayores usuarios del programa en costa, sierra y selva.

La muestra estará hasta el 30 de diciembre en el pasaje Santa Rosa y en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, en el Centro Histórico de Lima. Luego de ello, recorrerá cada una de las principales plazas de todo el Perú, durante el 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.