El hampa no tiene límites. Delincuentes lanzaron anoche una bomba molotov dentro de un bus interprovincial con pasajeros entre la avenida América y la calle Costa Rica, en Trujillo. La unidad era de la empresa de transportes Víctor y su destino era la provincia de Ascope, en La Libertad.
► La Libertad: Extorsionadores amenazan de muerte a dos mujeres
Según informó el chofer del ómnibus, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos se acercó y fingió que iba a subir al vehículo, de placa T3N-962, pero lanzó una bomba molotov a uno de los asientos, lo que provocó el fuego. Este fue controlado por agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales, quienes usaron dos extintores.
Los viajeros tuvieron que salir despavoridos por las ventanas y la puerta posterior del bus. Por fortuna, no se reportaron heridos. Según la Policía, una banda dedicada al cobro de cupos amedrenta a los propietarios de la compañía.
Te puede interesar
Policía incauta inmuebles por US$15 millones a banda de narcos https://t.co/KLX7UXWER6 pic.twitter.com/7kCfVeFldq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.