25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Equipo policial de Lima investigará asesinato de juez de paz

Foto 1 de 3

Grupo Especial del Departamento de Homicidios de la Dirincri llegó a la capital liberteña para realizar las pesquisas del homicidio.

Un equipo especial del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima llegó este miércoles a Trujillo para investigar el asesinato del juez de paz, Visente Contreras Barros (45). El magistrado fue acribillado el lunes en su oficina ubicada en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Huanchaco.

Así lo informó el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Lorenzo Granados, quien precisó que los agentes se sumarán al trabajo que realizan el grupo de investigadores de Trujillo. “Los peritos de acá ya han hecho las inspecciones técnicas y balísticas”, indicó.

Poder Judicial exige atrapar a asesinos de juez de paz en La Libertad

El oficial informó, asimismo, indicó que investigan varias hipótesis del crimen, como un posible ataque ordenado por traficantes de terrenos. Sin embargo, no descartó que el móvil pueda ser pasional.

También precisó que gracias a las declaraciones de los testigos se pudo obtener las características físicas de los sicarios que ejecutaron el atentado. Esta tarde, en tanto, fueron enterrados los restos del magistrado en un camposanto de Huanchaco.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.