La quebrada San Ildefonso, en la ciudad de Trujillo, se activó nuevamente. Así lo anunció el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y solicitó a la población a mantenerse alerta ante la presencia de nuevos huaicos .
Personal de la Policía Nacional se encuentra en el distrito de El Porvenir, que el viernes último sufrió graves daños ante la caída de un huaico por el desborde de la quebrada San Ildefonso. Sus calles quedaron anegadas y llenas de barro.
Hasta el momento no se ha registrado daños, las calles del mencionado distrito lucen en calma. Allí, hasta hace unas horas, personal de defensa civil venía realizando labores de limpieza, las que se han tenido que suspender ante la información del COEN sobre la nueva activación de la quebrada.
Se viene registrado también lluvias moderadas en la zona.
Te puede interesar
Médico de Evangelina Chamorro: “Ella ha respondido al shock positivamente" https://t.co/F8R8uOyXma pic.twitter.com/Vp4oe399DR
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.