25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: Hija de exalcaldesa de Lima murió tras resbalarse de un balcón

Foto 1 de 4

Soledad Piqueras Villarán, de 46 años, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, pero no resistió por el fuente impacto y murió a los pocos minutos.

[ACTUALIZACIÓN 23:03]
Los restos de Soledad Piqueras Villarán, hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, serán velados en la iglesia La Recoleta, ubicada en la Plaza Francia 231, en el Centro de Lima, informó la familia a través de un comunicado.


Soledad Piqueras Villarán se dedicaba a la actuación, dirección y enseñanza de teatro y danza. También trabajaba como promotora de actividades culturales en espacios públicos.

[ACTUALIZACIÓN 19:25]
La exalcaldesa de Lima Susana Villarán llegó a la Morgue Central de Lima, donde se encuentra el cuerpo de su hija Soledad Piqueras Villarán, quien falleció este viernes tras caer de un balcón de una casona ubicada en el jirón Moquegua 289.

Susana Villarán fue recibida por familiares y amigos, con quienes se dio un fuerte abrazo de solidaridad. Entre ellos estaba uno de sus hijos, Ignacio Piqueras, su hermano Fernando Villarán y el regidor de Lima Augusto Rey.

“Es una noticia triste. Hay que tomarlo con prudencia. Es un momento difícil para la familia, hay que darles su espacio y luego seguro darán las declaraciones cuando lo crean conveniente”, manifestó Rey.

Según la Municipalidad de Lima, el inmueble donde falleció la hija de Susana Villarán estaba en proceso de ser declarado inhabitable por la antigüedad de sus instalaciones.

[NOTA ORIGINAL]
La hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, Soledad Piqueras Villarán, de 46 años, murió esta tarde tras resbalarse de un balcón ubicado en el jirón Moquegua 289, en el Centro de Lima. Así lo informó el diario Trome.

[Susana Villarán: “Ganó la democracia por un pelo, pero tenemos un pueblo partido en dos”]

Según información de dicho medio, Soledad Piqueras Villarán fue trasladada de emergencia al hospital Arzobispo Loayza, lugar al que llegó con vida alrededor de la 1:15 pm. Sin embargo, no habría resistido el fuerte impacto de la caída y falleció.

[Susana Villarán: “Si quieres un gobierno que defienda la democracia, vota por PPK”]

El mismo nosocomio informó que el cuerpo de Piqueras se encuentra en el mortuorio mientras se espera la llegada de los familiares.

Soledad Piqueras Villarán se dedicaba a la promoción de eventos culturales. Era madre de tres hijos. Además, fue una figura activa durante el cargo de alcaldesa que tuvo su madre, Susana Villarán, por lo que la acompañaba a algunos eventos públicos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.