25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Cierre de la avenida Salvador Allende se prolongará hasta junio

Foto 1 de 3

Rutas de Lima indicó que la restricción del tránsito será por etapas, pero los vecinos están mortificados porque no se les informó sobre las obras.

Las avenidas Salvador Allende y Cristóbal de Peralta continuarán cerradas hasta junio, mientras se ejecutan los trabajos del túnel subterráneo en la carretera Panamericana Sur.

Según informó la empresa Rutas de Lima, esta obra se realizará por etapas. En la primera, se cerrará la primera cuadra de la Av. Allende (a la altura del Jr. Grevillea) hasta el cruce de la calle Los Cedros con la Av. Cristóbal de Peralta. A partir del 6 de marzo, el cierre llegará hasta la calle Los Molinos.

[Rutas de Lima: Cerrarán la avenida Allende por intercambio vial en Surco]

Perú21 estuvo por el lugar hoy en la mañana y comprobó que el tránsito vehicular estaba bien controlado por la Policía. Sin embargo, los trabajos siguen causando malestar en los vecinos del lugar.

“Es una obra innecesaria, siempre ha existido conexión directa entre Surco y San Juan de Miraflores”, aseguró Carlos Patroni.

En tanto, Percy Ramírez indicó: “Es mentira que nos hayan dado información, nunca llegó un volante a mi casa”.

TENGA EN CUENTA

- El 6 de marzo se abrirá un tramo de la Av. Cristóbal de Peralta para permitir el ingreso de los vehículos al colegio La Inmaculada.

- Rutas de Lima señaló que el tránsito será dirigido por 30 policías y 10 inspectores municipales.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.