26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudáfrica: Multitud lo incitó a suicidarse y hombre se lanzó de edificio

Foto 1 de 3

“Salta, salta, salta”, le gritaba al suicida la multitud que se había reunido en el lugar ubicado en el centro de Johannesburgo.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, se suicidó lanzándose del quinto piso de un edificio ubicado en el centro de Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica, mientras una multitud lo incitaba a que cometiera su propósito.

“Salta, salta, salta”, gritaba la gente que se había reunido en la calle frente al lugar donde ocurrió el incidente, informó el portal Eye Witness News.

Tras una hora de tensión, el suicida, quien leía la Biblia, decidió terminar con su vida luego de decir unos versículos frente a los curiosos. Este murió al instante.

“Es muy triste que haya gente que incite a su prójimo a quitarse la vida”, indicó una fuente de la Policía local, la cual por el momento desconoce los motivos que llevaron al hombre a tomar la decisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.