25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidentes de tránsito aumentan en más de 5% durante Semana Santa

Foto 1 de 9

Los jueves y viernes son los días en que se produce el mayor congestionamiento vehicular.

César Takeuchi

César Takeuchi

Cuidado. En el feriado largo de Semana Santa los accidentes de tránsito en Lima aumentan en más de 5%, sobre todo en la carretera Panamericana Sur, informó la Policía de Tránsito, en el marco de la campaña ‘No Bloquear Cruce’.

Asimismo, manifestaron que los jueves y viernes, son los días de mayor congestionamiento vehicular, que en algunos tramos de la Panamericana Sur pueden provocar colas de hasta cinco kilómetros.

El coronel Franklin Barreto, jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, manifestó que este año, para la prevención de accidentes se van a desplegar más de 3,500 efectivos a nivel nacional.

“Ellos van a estar haciendo controles de velocidad en la Panamericana Sur, Norte, Carretera Central, Vía de Evitamiento, Ramiro Prialé y Circuito de Playa. En lo que refiere a zonas urbanas de Lima van a estar vigilando 1800 efectivos”, informó el coronel Barreto a Perú21.

Finalmente, indicó que están operativos ocho cinemómetros en todo Lima, para imponer las multas correspondientes por exceso de velocidad.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.