No fue solo uno. Fueron dos. La Municipalidad de San Isidro clausuró y multó dos restaurantes de la cadena de restaurantes ‘Segundo Muelle’ ubicados en su jurisdicción. ¿La razón? Luego de una inspección, se comprobó una serie de faltas sanitarias.
Como se recuerda, este jueves se difundió un video en redes sociales en el cual se observa a un roedor que se paseaba por las instalaciones de este restaurante. Las imágenes causaron rechazo a los clientes que se encontraban comiendo en ‘Segundo Muelle’.
En este sentido, el personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la Municipalidad se San Isidro intervinieron los locales ubicados en las avenidas Canaval y Moreyra (cuadra 6) y Los Conquistadores (cuadra 4).
Tras la pesquisa, se encontraron insectos y excremento de roedores en las cocinas. La medida de clausura es de carácter temporal y durará hasta que se cumpla con subsanar las observaciones sanitarias. Cada local fue multado con 2430 soles.
Del mismo modo, la Municipalidad se San Isidro procedió a retirar de inmediato las certificaciones como ‘restaurant saludable’ que ‘Segundo Muelle’ había obtenido hace dos años.
Perú21 trató de comunicarse con el restaurante, pero no hubo respuesta.
Más información
Atención: Estas seis enfermedades son transmitidas por las ratas https://t.co/fpWmXGWGzF pic.twitter.com/TZoouTX9UK
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.