Luego de que los cimientos del puente Rayito de Sol se vieran afectados por la crecida del caudal del río Rímac, la Municipalidad de Lima inició hoy los trabajos de limpieza.
El puente está visiblemente descuidado. Al lado de las columnas se observa piedras, y gran cantidad de basura. Debido a esto, llegó hasta la zona maquinaria pesada para limpiar y reforzar las bases del puente.
Peru21 verificó que el río Rímac presenta un fuerte caudal, desbordándose levemente hacia el margen izquierdo y derecho del propio cauce.
Varios curiosos se encuentran en el puente Rayito de Sol para observar el paso del río arriesgando sus vidas. En la zona no hay efectivos policiales o serenos que resguarden la seguridad de los transeúntes.
Te puede interesar
Lima: Huaicos 29 puentes destruidos y otros 30 con daños en su infraestructura https://t.co/O0dwzBFZzt pic.twitter.com/mLcqbuQb19
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.