13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PUCP: Asaltaron a mano armada Comedor Central de la universidad Católica [Fotos]

Foto 2 de 3

La Policía Nacional informó que los delincuentes se habrían llevado S/.20 mil, según un primer cálculo de la concesionaria.

Este viernes, al promediar las 6:30 p.m., dos sujetos armados asaltaron el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los malhechores amarraron a los trabajadores de administración del local para luego llevarse el botín, según información de la Policía Nacional.

[ACTUALIZACIÓN 20:28]
El general de la Policía Nacional, Salvador Iglesias, indicó a RPP TV que aún se está buscando a uno de los delincuentes, quien se encuentra armado al interior de la PUCP.

Además, contó que los delincuentes, al momento en que ingresaron al Comedor Central, maniataron a cinco trabajadores para perpetrar el robo.

Agregó que los ladrones se habrían llevado S/.20 mil, según un primer cálculo de la concesionaria del Comedor Central de la PUCP.

Por su parte, la PUCP emitió el siguiente comunicado:

Hoy, a las 7 p.m. se registró un robo en la oficina posterior del Comedor Central del campus, cuando este se encontraba…

Posted by PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU on viernes, 27 de noviembre de 2015

Del mismo modo, la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC) informó sobre los hechos y pidió mantener la calma:

Algunos datos oficiales sobre lo sucedido: 1. Aún no hay detenidos.2. Se está llevando la investigación del caso y…

Posted by Federación de Estudiantes de la PUCPFEPUC on viernes, 27 de noviembre de 2015

[NOTA ORIGINAL]
Este viernes, dos sujetos armados asaltaron el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicado en San Miguel.

A través del grupo de Facebook CATO SEGURA, estudiantes reportaron que los sujetos se llevaron el dinero de la caja.

Según el personal de seguridad de la PUCP, los ladrones habrían ingresado con carnés falsos a la universidad, para luego dirigirse a la oficina de administración del Comedor Central y apoderarse del dinero.

A través de Twitter, circularon imágenes de unidades de la Policía Nacional, quienes ya habrían detenidos a los sospechosos del atraco. No obstante, esta versión aún no ha sido confirmada.

Se sabe hasta el momento que los alumnos que se encuentran al interior del campus no pueden salir por orden policial.

DATO

  • No se han reportado heridos hasta el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PUCP