18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de estudiante de San Marcos no denunciará ataque a su hijo porque "al final no pasa nada"

Foto 1 de 3

Miguel Antonio Solís, familiar de Mishel Solís Márquez, señaló que en el Perú la mayoría de denuncias se quedan en eso y no llegan a más.

Miguel Antonio Solís, padre de Mishel Solís Márquez – el universitario que fue baleado el último lunes a dos cuadras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) -, indicó que no denunciará ataque a su hijo porque “al final no pasa nada”.

“(No pondré una denuncia) porque al final no pasa nada, todo queda en nada. Acá en el Perú, pase lo que pase, al denunciarlo, ahí nomás va a llegar, porque no hay más”, indicó el padre de joven estudiante.

[Universidad San Marcos: Estudiante fue baleado a dos cuadras de la casa de estudios]

Desde las afueras del hospital Arzobispo Loayza en donde viene siendo atendido su hijo, Miguel Antonio Solís indicó que Mishel no se resistió al robo de sus pertenencias porque sabe que su vida no se compara con eso.

Agregó que es probable que el universitario pierda un año de clases ya que debe seguir un tratamiento tras el balazo que recibió en una de sus piernas durante el atraco.

En tanto, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) saludó y respaldó el plantón convocado por los estudiantes para este miércoles 18 de mayo, a las 3:00 p.m., en el puerta N°3 de la universidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.