28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori , Donald Trump y Julieta Rodríguez son muñecos para quemar en Mesa Redonda

Foto 1 de 12

En el popular centro comercial hay diversos elementos para decorar la fiesta de fin de año.

Kevin Morán

Kevin Morán

@kevac11

Mesa Redonda es el lugar perfecto para encontrar la decoración necesaria para la gran fiesta de Año Nuevo. Todo (o casi todo) está pintado de amarillo, bendito color que, según la creencia popular, llama a la buena suerte. Encontramos desde gorros con mucha escarcha hasta piñatas.

En ese espacio del Centro de Lima hallamos los clásicos muñecos para quemar. Pero si esta forma de celebración no es de tu agrado, también pueden ser buenas piñatas las piñatas.

Las numerosas galerías ofrecen muñecos con rostros de sujetos como el prófugo Rony García, el jugador Jefferson Farfán, la modelo Julieta Rodríguez, el músico Christian Domínguez, el polémico ‘Zorro’ Zupe, o la ex candidata presidencial Keiko Fujimori y la investigada ex primera dama Nadine Heredia.

Perú21 recorrió la zona y a través de una transmisión en vivo desde la página en Facebook pudo constatar que estos curiosos adornos cuestan entre 18 y 25 soles.

Durante la transmisión preguntamos: ¿Cómo pasarás el Año Nuevo?

Mira el recorrido de nuevo desde aquí:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.