26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Protesta contra peajes culmina sin incidentes [FOTOS]

Foto 1 de 13

La Policía Nacional impidió el avance Los manifestantes, dado que no tenían permiso para movilizarse, solo para realizar un plantón.

[ACTUALIZACIÓN]

No se registraron incidentes en la manifestación de los vecinos en Puente Piedra contra los peajes.

Un gran despliegue policial impidió el avance hasta el kilómetro 24 de la Carretera Panamericana Norte, dado que el frente no tenían autorización para marchar solo para concentrarse y realizar un plantón.

El comercio volvió a abrir sus puertas, los manifestantes se dispersaron y la unidades de transporte público de pasajeros comenzaron a circular nuevamente.

Los dirigentes anunciaron una nueva movilización para el próximo 14 de agosto.

[NOTA ORIGINAL]
Los dirigentes de la Asociación Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte y otras organizaciones ya están reunidos en el distrito de Puente Piedra para iniciar la tercera marcha contra los peajes con dirección al Congreso de la República.

Puente Piedra: Nueva marcha contra los peajes será este jueves 1 de junio

Un total de 2,167 efectivos policiales se han desplegado en diferentes puntos de la Panamericana Norte a fin de prevenir cualquier tipo de desmán que se genere durante la anunciada concentración ciudadana contra el peaje de la zona.

El jefe de la Región Policial Lima, general Víctor Recova, precisó que los agentes del orden están concentrados en diferentes puntos entre los kilómetros 25 al 37 de la Panamericana Norte, a fin de garantizar la seguridad y el libre tránsito de los vecinos de ese distrito y de los vehículos.

El jefe de la Región Policial de Lima, general Víctor Recova, confirmó en horas de la mañana que solo está permitido realizar un plantón. La movilización no tiene autorización, por tanto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Peaje