19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Larcomar reabre sus puertas al público este lunes, un mes después de fatal incendio en cine UVK [Fotos y video]

Foto 1 de 3

El 90% de las tiendas que conforman este centro comercial empezarán a atender a sus clientes desde hoy.

El 90% de las tiendas que conforman el centro comercial de Larcomar, ubicado en Miraflores, reabrirá sus puertas y empezará a atender al público este lunes, a poco más de un mes del fatal incendio ocurrido el cine UVK, que acabó con la vida de 4 personas.

Dichos establecimientos ya recibieron el visto bueno de los peritos de Defensa Civil y recibieron el permiso de reapertura otorgado por la Municipalidad de Miraflores. Se supo además que el cine UVK y las tiendas cercanas él, no podrán reabrir aún.

La mañana de este lunes se pudo comprobar el ingreso de varios operarios de mantenimiento y de algunos trabajadores de las tiendas que ya cuentan con el visto bueno de los especialistas contratados por la comuna miraflorina, quienes eran empadronados por personal de seguridad de Larcomar.

Como se recuerda, esta decisión que fue dada a conocer por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, hace unos días, provocó la indignación de los familiares de las víctimas del incendio, quienes manifestaron su descontento pues, hasta la fecha, no se tienen pistas sobre los posibles responsables de la tragedia.

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Larcomar