18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lambayeque: Choque de buses en la Panamericana Norte deja dos muertos

Foto 1 de 3

Ómnibus interprovincial colisionó con otro que estaba estacionado en la vía, la cual estaba cerrada por daños tras el desborde del río La Leche.

Un cuádruple choque en el kilómetro 829 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque, dejó dos víctimas mortales. El accidente ocurrió a las 3:30 de esta madrugada.

Según informó la Policía Nacional, un bus de la empresa de transportes El Sol colisionó con la parte posterior de un ómnibus de la compañía El Sol Red que estaba estacionado en la vía debido al cierre del pase vehicular por los daños que ha causado el desborde del río La Leche en la carretera.

Debido al impacto, el último chocó con un camión, y este a su vez con otro, que también estaban parados. Uno de los fallecidos es Donald Saldaña Escobedo, quien conducía el bus de la compañía El Sol.

Según el parte policial, el infortunado habría conducido a excesiva velocidad y no se habría percatado que los otros vehículos estaban parados en la autopista. La otra víctima es José Eugenio Ruíz Ángeles, quien ocupaba el asiento posterior del ómnibus de El Sol Red.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lambayeque