23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Real Plaza del Centro de Lima [Video]

Foto 1 de 4

Bomberos han controlado el siniestro.

Momentos de pánico se vivieron en el Real Plaza del Centro de Lima, donde se ha producido un incendio en el segundo sótano del establecimiento comercial.

Cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio que se produjo en una discoteca, según informaron los agentes de rojo.

“Hemos hecho una evacuación total de los edificios para evitar una intoxicación por el humo que está saliendo. Sabemos que la discoteca sí tiene equipo contra incendio, con eso estamos trabajando”, señaló Manuel Vera, comandante de los Bomberos a Canal N.

Además, el comandante indicó al comienzo tuvieron problemas para acceder al centro comercial, pero con ayuda de la Policía Nacional lograron ingresar al recinto.

El jefe departamental de los Bomberos de Lima Centro, Fernando Campos, explicó a RPP que aún se desconocen las causas del incendio, y aclaró que el acceso al centro comercial está restringido en tanto terminen las labores de remoción de escombros.

Perú.21 fue hasta el lugar y registró que hubo dos heridos producto de la humareda que generó el incendio. Las personas fueron auxiliadas de inmediato, y se encuentran en buen estado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.