26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Skaters realizaron vigilia en solidaridad con joven atropellado

Foto 1 de 3

Amigos de Daniel Moreno (22) buscan que su muerte no quede impune y se sancione al conductor que lo atropelló en la avenida Santa Cruz, San Isidro.

Un grupo de skaters realizó esta tarde una vigilia en Larcomar para exigir justicia por la muerte de Daniel Moreno (22), joven que el último jueves fue atropellado por un automóvil en la avenida Santa Cruz, en San Isidro.

Los jóvenes pidieron que Álex Araujo Polo (37), el chofer del vehículo que embistió a Moreno, se haga responsable de lo ocurrido y que el hecho no quede impune.

Con sus skates en mano, cerca de 40 jóvenes lanzaron vivas por Daniel Moreno y pidieron que las autoridades sancionen a los conductores imprudentes que no respetan a los peatones.

Uno de los testigos del accidente reveló a Perú21 que la víctima intentó coger su skate cuando se percató que venía el vehículo, sin embargo, fue impactado por este.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.