20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Arte solidario: Mira las impactantes muestras de artistas en apoyo al Perú tras desastres [FOTOS]

Foto 1 de 7

Los mensajes de aliento son muy bien recibidos por la población afectada por las lluvias. Todos esperan volver a la normalidad pronto con ayuda de la ciudadanía y el Gobierno.

Lo que necesitan los peruanos en el contexto de emergencia que vive la región norte del país por las lluvias y desbordes de ríos es apoyo para la reconstrucción de las zonas afectadas. Pero también mensajes de aliento.

En ese sentido, algunos artistas se han solidarizado con la situación para retratar algunas de las escenas más impactantes o curiosas a causa de las precipitaciones de la naturaleza.

En Perú tenemos el caso de Emarts, representando la labor de un joven en Piura, rescatando a una pequeña y a su perrito junto a un unicornio inflable.

Édgar Humberto Álvarez, conocido como Alter Eddie, quien tiene la web ‘Se lo explico con plastilina’, también envió un mensaje de apoyo haciendo referencia a la sobreviviente de un huaico, Evangelina Chamorro.

En este álbum compartimos algunas de las ilustraciones de los artistas.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.