27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emape: Trabajadores hacen plantón en Vía de Evitamiento por falta de pagos

Foto 1 de 4

Un vocero de los empleados dijo que este problema se presenta con personal de planilla y con aquellos que cobran a través de recibos por honorarios.

Más de 300 trabajadores de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) salieron a protestar a la Vía de Evitamiento ante la falta de pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de diciembre.

Al respecto, Percy Valverde Solís, secretario del Sindicato General de Trabajadores de Emape, señaló que este problema se presenta con personal de planilla y con aquellos que cobran a través de recibos por honorarios.

“Nos deben todo diciembre. Sueldos, gratificaciones, pagos de vacaciones. Incluso no han cumplido con entregarnos los vales de pavo ni panetón, como lo hacían en años anteriores”, indicó Valverde.

Afirmó que “hace 10 días prometieron cumplir con todo, pero ahora dicen que la Municipalidad de Lima no les ha facturado el dinero correspondiente”.

Dijeron que si no son escuchados bloquearán la Vía de Evitamiento, a la altura del peaje de Monterrico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.