18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Duberlí Rodríguez recibió a la familia de mujer atropellada por Eduardo Saettone

Foto 1 de 3

El presidente del Poder Judicial declaró que entiende que la familia de Coronado se encuentre insatisfecha y dio a conocer que él les ha explicado los alcances de las dos sentencias.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodriguez recibió a la familia de María Elena Coronado, la mujer que fue atropellada por Eduardo Saettone.

María Elena Coronado falleció cinco días después del accidente.

Tras el cambio en la sentencia del ex conductor, que pasó de prisión efectiva a suspendida, el jefe del PJ se pronunció.

Edu Saettone: Cambian su sentencia de prisión efectiva a suspendida y esta es la razón [VIDEO]

Rodríguez declaró que entiende que la familia de Coronado se encuentre insatisfecha y dio a conocer que él les ha explicado los alcances de las dos sentencias y las posibilidades legales que tienen para que este caso no se cierre.

Edu Saettone: Familia de la mujer atropellada apeló la sentencia

Indicó que como presidente del Poder Judicial no tiene atribuciones para modificar estos fallos y agregó que no se pondrá a calificar si la sentencia está bien o mal, por respeto a la independencia de los jueces: “Me preocupa que haya decisiones que den muestras de debilidad de la justicia”.

*Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.