Un recluta del Ejército que prestaba servicio voluntario y una mujer fueron detenidos esta tarde por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas cuando supuestamente iban a realizar ‘un pase’ de dos kilos de pasta básica de cocaína en La Victoria, informó la Policía.
La intervención ocurrió a la 1:30 p.m. en la cuadra 4 del jirón Luna Pizarro cuando la pareja abandonaba un hotel. Agentes de la comisaría de La Victoria revisaron a Jhoel Alvino Clemente (23) y a Gilvana Núñez Ortíz (21).
En el maletín que portaba el primero de los nombrados, los agentes hallaron un paquete que estaba forrado con cinta adhesiva que al abrirlo se encontró una sustancia de color blanco.
En el caso de la mujer, los custodios hallaron en su cartera un frasco de talco. En total la ilegal mercadería pesó cerca de 2 kilos de pasta básica de cocaína.
Según declaró a la Policía, el recluta del Ejército iba a entregar la droga –proveniente de Tingo María – un conocido como ‘Beto’ para su venta al menudeo.
Te puede interesar
Ingeniero muere cuando hacía obras de reconstrucción en el río Rímac https://t.co/sHAPeDyoeb pic.twitter.com/2PG2gWCHFa
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.