26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan a combazos la tienda de Apple en el Centro Cívico [Fotos y video]

Foto 1 de 3

En menos de treinta segundos los delincuentes rompieron las lunas de vidrio del local, redujeron al vigilante y se apoderaron de artículos tecnológicos.

Esta madrugada un grupo de delincuentes armados con combas asaltó la tienda iStore —que comercializa productos Apple— ubicada en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico en el Cercado de Lima.

En menos de treinta segundos los delincuentes rompieron las lunas de vidrio del local, redujeron al vigilante y se apoderaron de artículos tecnológicos, para luego huir por la avenida Bolivia a bordo de un auto color negro.

El gerente de operaciones del establecimiento comercial aseguró que el asalto se produjo minutos antes de las 6 de la mañana.

La Policía Nacional está investigando el caso y también busca determinar la cantidad de equipos robados. Además, señalaron que en los alrededores hay cámaras, por lo que se espera poder obtener más información sobre lo sucedido.

Aquí la transmisión de Perú21 desde el lugar de los hechos:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.