22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carapongo: Pobladores marchan hacia Sedapal exigiendo acciones ante la falta de agua [Fotos]

Foto 1 de 10

Los vecinos le exigen a Sedapal que coloque conexiones de agua potable, desagüe y un tanque en Carapongo.

Pobladores de Carapongo marchan hasta la plata de Sedapal — en Huachipa — exigiendo acciones ante la falta de agua en el lugar. La manifestación se lleva a cabo en la Av. Ramiro Prialé y se estima que hay 15,000 personas concentradas.

En comunicación con RPP, Miguel Gallegos —vecino de Carapongo— sostuvo que la marcha se da porque “han sido marginados por Sedapal, nos han dejado sin agua. En nuestras narices se están llevando el agua hacia el Callao por unos tubos inmensos”.

“Nosotros que vivimos por lo cerritos nos han dejado marginados por ser pobres” agregó Gallegos, mientras informaba que la marcha es pacífica. Asimismo, el vecino recalcó que eso es una injusticia pues es discriminación.

Los vecinos le exigen a Sedapal que coloque conexiones de agua potable, desagüe y un tanque en Carapongo; finalmente, Gallegos indicó que este es un reclamo que ya lleva cerca de 20 años.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.