24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Adolescente asesina a su hermano y luego se quita la vida

Foto 1 de 4

En extrañas circunstancias, un adolescente de 16 años mantuvo una discusión con su hermano de 21. Al ver que le había quitado la vida, se suicidó.

Nadie sabe por qué. Eran las doce del mediodía de este domingo cuando un menor de edad, de 16 años, asesinó a su hermano de 21. Empleó un arma de fuego. Todo habría ocurrido en medio de una fuerte discusión. Al notar que le había quitado la vida, el adolescente se suicidó.

Este homicidio ocurrió en Carabayllo, a pocos metros de la ribera del río Chillón.

De acuerdo con los testigos del lugar, los hermanos Trigoso Oyarce trabajaban cuidando esta zona que estaría prohibida para ser habitada. El confuso conflicto entre ellos se desató al frente de su vivienda prefabricada, mientras que su madre preparaba el almuerzo.

Al escucharse los dos disparos, la mujer salió y se encontró con los cadáveres. En la casa vivían cinco personas, incluido el padre y otro hijo. Se supo además que el menor de ellos, quien gatilló el arma, quería dedicarse a la Policía Nacional.

Efectivos policiales y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para el recojo de los cuerpos. Familiares y vecinos también se acercaron para consolar a la madre.

Mira la transmisión en vivo de este hecho aquí:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo