21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Breña: Delincuentes intentaron asaltar agencia del Banco Continental

Foto 1 de 8

Ladrones ingresaron al local ubicado en la cuadra tres de la avenida Arica luego de reducir al vigilante. Una persona resultó herida.

Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados intentaron asaltar esta mañana la agencia del Banco Continental ubicada en la cuadra tres de la avenida Arica, en el distrito de Breña.

Aproximadamente a las 9:10 a.m., cuando algunos clientes ya se encontraban en el lugar, los hampones ingresaron al local reduciendo al vigilante. Sin embargo estos no pudieron cumplir su cometido debido a que las cajas del local aún permanecían cerradas, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Por ello, se apoderaron del dinero de uno de los clientes, quien resultó herido en la cabeza por el forcejeo con los hampones. Luego estos se dirigieron hacia la intersección de las avenidas Huaraz y Arica, donde abordaron un vehículo marca Hyundai que los esperaba.

Tras el atraco, la central de alertas de la Policía Nacional dio aviso a una unidad de las Águilas Negras que se encontraba cerca. Este vehículo comenzó una persecución a los delincuentes, la que terminó con la captura de uno de ellos y la recuperación del dinero robado.

El detenido, que fue identificado como Garman Francisco Otazu Rojas (33), se encuentra en la comisaría de Chacra Colorada, en el mencionado de distrito. En tanto, las autoridades señalaron que la unidad utilizada por los ladrones fue robada el 28 de agosto en San Miguel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.