19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falsos heladeros asaltan casa de cambio de Surquillo y dejan cuatro heridos [FOTOS]

Foto 2 de 9

El atraco se produjo a las 10:30 a.m. Una banda de delincuentes irrumpió en el lugar y atacó a balazos a las personas que se encontraban en el lugar.

Un asalto a una casa de cambio en Surquillo dejó al menos cuatro heridos, según informó la Policía Nacional. El sonido de balazos y los gritos de auxilio aterrorizaron a los transeúntes y vecinos.

El atraco se produjo a las 10:35 a.m. Una banda de delincuentes irrumpió en la casa de cambio ‘EuroDollar’ y atacó a balazos a las personas que se encontraban en el lugar. Estaban dispuestos a todo. Se indicó que los hampones lograron llevarse unos 30,000 dólares tras amenazar al dueño.

El incidente fue en la avenida Tomás Marsano, cuadra 4. Personal del Serenazgo y de la Policía Nacional llegó al lugar. Los primeros en detenerse en el negocio fueron unos agentes policiales que patrullaban circunstancialmente la zona.

De acuerdo al jefe de Serenazgo de la Municipalidad de Surquilo, Jorge Vilela, dos delincuentes llegaron disfrazados de heladeros. El enfrentamiento dejó más de 18 casquillos de bala en la zona del crimen.

Al momento del asalto, el propietario, identificado como Adolfo Chávez, fue protegido por su agente de seguridad.

Los impactos de bala hirieron a la seguridad de Chávez, a otro cambista, a un peatón y aparentemente a una persona que se habría prestado como ‘campana’ de los maleantes. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Mira la transmisión en vivo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.