26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apurímac: Incautan más de 200 kilos de droga en centro poblado [Fotos y Video]

Foto 1 de 5

Personal de la Policía encontró estupefacientes en una camioneta. Cuatro personas fueron detenidas.

Más de 200 kilos de alcaloide de cocaína fueron incautados por personal de la Dirandro de la Policía Nacional en el centro poblado Ccehuaran, en la provincia de Andahuaylas, en Apurímac .

Efectivos policiales acudieron al lugar e intervinieron una camioneta, de placa D8Q-809, conducida por Gliseriano Romero Huasco (30), acompañado de Fani Pilar Aguilar Ortiz (29). Asimismo, detuvieron otro vehículo, de placa X3C-732, piloteado por Lenin Ulises Barrantes Ugas (29) y en compañía de Zósimo Curo Ramírez (26).

Tras inspeccionar ambos autos, la Policía encontró diversos paquetes tipo ladrillo en un compartimento secreto ubicado en la tolva de uno de los vehículos.

Los paquetes fueron analizados y arrojaron positivo a 202,94 kilos de alcaloide de cocaína, por lo que la Policía ha procedido a detener a los intervenidos e incautar los autos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.