26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así esperan los jóvenes líderes de América Latina a Barack Obama [Fotos]

Foto 1 de 5

Presidente de Estados Unidos impulsó programa de liderazgo juvenil que busca promover el emprendimiento.

A ritmo de cajón, cientos de jóvenes becarios del programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) han formado colas para ingresar al polideportivo de la universidad Pontificia Católica del Perú, donde sostendrán una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama , quien visita nuestro país en el marco de la cumbre APEC 2016 .

YLAI es un programa de capacitación juvenil que ha impulsado el mismo Obama con el fin de promover el emprendimiento y la innovación entre los jóvenes de los distintos países de América Latina y así puedan mejorar sus sociedades.

Se tiene previsto que dicho encuentro inicie a las 2:30 p.m. *Barack Obama *ofrecerá un discurso de 30 minutos, para luego dar pase a la participación de los jóvenes, quienes le harán distintas preguntan referentes a la innovación y el emprendimiento juvenil, al saliente presidente de Estados Unidos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.