30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué oportunidades académicas existen actualmente en el Perú?

Universia sorteará becas para estudiar idiomas. El único requisito es registrarse en el portal www.universia.edu.pe.

Diversas convocatorias, entre becas y opotunidades, aguardan en el Perú para que puedas postular o asistir. Dale una mirada a estas alternativas para nunca dejar de estudiar.

[Ministerio de Educación lanzó beca para escolares desertores]

Beca
Concytec y la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecen becas para cursar estudios en la Escuela de Posgrado PUCP. Para conocer los requisitos, escriba a: posgrado@pucp.edu.pe

Educación
Atención, egresados de escuelas e institutos. La Universidad Antonio Ruiz de Montoya ofrece la oportunidad de titularse en la carrera de Educación. Informes: www.uarm.edu.pe.

Congreso
Este 2 de julio, la Universidad San Martín de Porres realizará un congreso internacional titulado Retos y Estrategias en la Gestión Empresarial. Informes: 362-0064, anexo 3250.

[Carreras técnicas en el Perú: ¿Cómo exportar profesionales calificados?]

Postulantes
El 18 de julio, la Universidad de Ingeniería y Tecnología realizará el examen de admisión para el ciclo venidero. Informes e inscripciones: www.utec.edu.pe.

Concurso
El Ministerio de Cultura ha anunciado la convocatoria para el concurso Nueva Dramaturgia Peruana. Conozca las bases en: www.cultura.gob.pe/dramaturgia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Educación