26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descubre quiénes tienen los senos más grandes y pequeños en el mundo [FOTO]

La página web Targetmaps realizó un ranking mundial sobre el tamaño de los senos y aquí te lo presentamos.

Targetmaps realizó un ránking mundial de senos. (Getty)
Targetmaps realizó un ránking mundial de senos. (Getty)

Las mujeres rusas, finlandesas, suecas y noruegas lideran la lista de los senos más grandes en el mundo, según el ranking mundial de los senos realizado por la página web Targetmaps .

En este mapamundi puedes encontrar los diversos tamaños que dominan el planeta.

Atención, adultos mayores: Sexo sería clave para mantener lucidez

Los tamaños están definidos desde la copa A, que lo representa el color verde hasta la copa mayor que es D y está representada por el color rojo.

Lo curioso es que en Sudamérica las tallas solo van desde la copa A hasta la D, pero ningún país logra alcanzar la copa mayor a D, que es el máximo tamaño.


Según Targetmaps, en el Perú, las mujeres solo alcanzan la copa A, al igual que en Bolivia. ¿Qué opinan? Esta herramienta para algunos no es tan creíble debido a que los datos son ingresados por los propios usuarios. Así que debe tomar la data con prudencia y en base a su experiencia.

En la copa C se ubican las mujeres brasileñas, chilenas, argentinas, y uruguayas. Mientras la copa más grande en esta región, la copa D, la tienen las mujeres colombianas y venezolanas.

Esta web es conocida por haber realizado el ranking de tamaños de penes a nivel mundial. En este caso fueron los hombres de África y América del Sur, quienes lideran la lista.

Aquí te dejamos el mapa realizado por Targetmaps:


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.