26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las novedades tecnológicas de la semana

LG, ViewSonic y Adata nos traen sus últimos productos en smartphones, cargadores de batería y pantallas interactivas.

El cargador de dispositivos móviles de Adata cuenta con doble ranura USB 3.1. (Difusión)
El cargador de dispositivos móviles de Adata cuenta con doble ranura USB 3.1. (Difusión)

LG G3
Quizá las características que más resalten del LG G3 sean su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y el láser Auto Focus OIS de su cámara, de 13 Mp, que graba video en 4K. Su procesador es Quad Core, que trabaja a 2.5GHZ. www.lg.com/es/

CARGADOR PV110 de ADATA
Cargador de dispositivos móviles con doble ranura USB 3.1. Ofrece hasta cinco cargas completas para smartphone y 1.5 para tabletas. Precio: US$25. Diseño brillante y curvo.

PANTALLA INTERACTIVA CDE8451-TL
La pantalla interactiva CDE8451 de ViewSonic de 84 pulgadas cuenta con una resolución 4K. Te permite escribir y editar documentos en tiempo real. Posee procesador ARM, 8 Gb de almacenamiento y sistema operativo Android 4.2, además de ranuras USB y HDMI.

TIP
Se trata de un prototipo al estilo del Google Glass, que usa una webcam USB, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, un auricular con micrófono, una lupa de aumento y un poco de cartón con pegamento para montar el sistema a la gorra.
http://diyhacking.com/diy-head-mounted-display/


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.