05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atención usuarios! Circula noticia falsa sobre cobro de WhatsApp

Algunos cibernautas compartieron el mensaje que circula por el servicio de mensajería instantánea y fueron víctima de memes.

Circula noticia falsa sobre cobro de WhatsApp. (Composición)
Circula noticia falsa sobre cobro de WhatsApp. (Composición)

En los últimos días, los usuarios de WhatsApp fueron sorprendidos por la caída repentina del servicio de mensajería instantánea. El terror continuó cuando una cadena falsa empezó a llegar a los cibernautas.

En dicho mensaje se indica que WhatsApp solo tiene 530 cuentas disponibles y que el cobro se efectuará a menos que la cadena sea compartida. Dentro del mismo comunicado también se especula con la pérdida de los contactos.

A pesar de que dicho mensaje es obviamente falso, la cadena se viralizó rápidamente.

Esta no es la primera vez que aparecen esta clase de mensajes en WhatsApp. La recomendación siempre será no hacer caso y evitar compartirlo para así no alertar inútilmente a otros usuarios.

Sin embargo, los despistados que cayeron y compartieron esta cadena entre sus amistades fueron blanco de divertidos memes.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

WhatsApp