28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Hijo de Diego Simeone insultó al Real Madrid

Gianluca Simeone mostró celebró así la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 sobre los merengues. Luego borró el tuit subido de tono.

Hijo de Diego Simeone insultó al Real Madrid  en Twitter. (Twitter Gianluca Simeone)
Hijo de Diego Simeone insultó al Real Madrid en Twitter. (Twitter Gianluca Simeone)

Gianluca Simeone, el segundo de los tres hijos de Diego Simeone, se burló del Real Madrid tras la derrota de 2-0 ante el Atlético de Madrid.

“Despacito, despacito, le rompimos el c… ¡Vamos Atleti!”, escribió en Twitter el hijo del ‘Cholo’, aunque luego borró de su cuenta el mensaje subido de tono.


La emoción por la victoria del ‘Atleti’ sobre el Real en la Copa del Rey ocasionó este exabrupto. Pero no es la primera vez que el joven futbolista de las inferiores de River Plate lanza un tuit polémico.

En agosto de 2013, después del partido por la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, escribió “hijo de p…” al árbitro del encuentro, Fernández Borbalán.

El Atlético de Madrid está tercero en la Liga española con 38 puntos a 1 pto. un punto del líder, el Real Madrid. El domingo 11 de enero, el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone visitará al Barcelona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.