23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Gastón Acurio denunció que candidato al Congreso alteró una publicación suya

Gonzalo Gonzales, quien postula por Alianza Popular, utilizó un comentario favorable del reconocido chef hacia una persona con el mismo nombre.

Gastón Acurio denunció que candidato de Alianza Popular se aprovechó de una publicación suya. (Captura)
Gastón Acurio denunció que candidato de Alianza Popular se aprovechó de una publicación suya. (Captura)

Gastón Acurio denunció a través de Facebook que Gonzalo Gonzales, candidato al Congreso por el partido Alianza Popular (Apra-PPC), modificó un publicación suya para beneficiarse políticamente.

[‘Bitute’: 70 recetas antiguas revividas por Gastón Acurio y Javier Masías]

El candidato por el departamento de San Martín utilizó una publicación donde el chef Gastón Acurio felicitaba a su colega Gonzalo Ruiz De Somocurcio. Entonces, el aspirante a una curul no tuvo mejor idea que aprovechar la coincidencia del nombre e hizo un montaje que compartió en su cuenta de Instagram.


“Este candidato altera una publicación de felicitación a Gonzalo, un joven gran cocinero, publicada aquí hace un par de días, captura la imagen, borra a Gonzalito el bueno, y pone su cena de candidatura como si fuera una felicitación y promesa mía de asistencia hacia su cena. Ya lo borró de su muro, evidentemente, pero aquí queda el rastro en Instagram. Tremendo candidato en San Martín”, señala Gastón Acurio en Facebook.

Que tal lisura. Este candidato, altera una publicación de felicitación a gonzalo, un joven gran cocinero, publicada…

Posted by Gaston Acurio on martes, 1 de marzo de 2016

[Facebook: Joven fue agredida por pasajeros tras rehusarse a ceder su asiento a mujer con menor en brazos]

Luego que la denuncia del reconocido chef se volvió viral, la cuenta de Facebook del candidato al Congreso negó que el político sea el autor del montaje y pidió disculpas por el mismo.

Carta abierta al señor Gastón Acurio:Estimado Sr. Gastón Acurio: Le saluda el equipo de campaña de Gonzalo Gonzales,…

Posted by Gonzalo Gonzales on martes, 1 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.