27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: "La tengo clara, votaré por PPK"

La exalcaldesa de Lima hizo público su respaldo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski porque, según sus palabras, valora la lucha por “el advenimiento de la democracia”.

Susana Villarán: "La tengo clara, votaré por PPK". (Trome)
Susana Villarán: "La tengo clara, votaré por PPK". (Trome)

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán publicó este domingo mediante su cuenta personal de Facebook que votará por el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

[Susana Villarán: ‘El gran reto de Verónica Mendoza es convencer para vencer el miedo’]

“La tengo clara. Votaré por PPK. No es por quien yo voté, nada me une a él, pero valoro demasiado lo que luchamos por el advenimiento de la democracia para entrar ahora en ‘vericuetos retóricos y transmutaciones de chocolate’”, escribió Villarán.

La exburgomaestre añadió que exigirá a PPK que avance en la “lucha decidida contra la corrupción y la utilización del Estado para beneficios corporativos”, ya que “hay gente que lo acompaña que deja mucho que desear en este terreno”.

[Susana Villarán afirma que Nadine Heredia “no se escapó, ni buscó la prescripción”]

Por último, Susana Villarán pidió a PPK “que sea un presidente que se juegue por nuestra capital”, y agregó que Lima es la región con el presupuesto de inversión más bajo del país y que “hace mucho que no tenemos un presidente que ame a Lima”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.