27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Secada: Admiten que peligra su candidatura a alcaldía de Lima

“Denuncias lo perjudican”, expresó el congresista Juan Carlos Eguren sobre caso de su correligionario.

Pablo Secada: Admiten que peligra su candidatura a alcaldía de Lima. (David Vexelman)
Pablo Secada: Admiten que peligra su candidatura a alcaldía de Lima. (David Vexelman)

El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC) Juan Carlos Eguren admitió que las nuevas denuncias contra el regidor Pablo Secada, por haber agredido físicamente y verbalmente a dos suboficiales de la Policía, podrían perjudicar la candidatura de su correligionario a la alcaldía de Lima.

“No conozco los hechos, pero es probable que sí (lo perjudiquen). Sin embargo, está en manos de la Comisión de Ética del partido que lo investiga”, aclaró.

Secada se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz una denuncia presentada por su pareja Claudia Cueva por maltrato físico y sicológico. La acusación fue minimizada por la lideresa del PPC, Lourdes Flores, y por la congresista Marisol Pérez Tello.

[Flores Nano y Pérez Tello ‘muestran doble moral’ al apoyar a Pablo Secada]

Esta postura fue criticada ayer por la parlamentaria Rosa Mávila (AP-FA), quien las acusó de mostrar una doble moral. “Han puesto por delante la necesidad de mantener un candidato sin sopesar su imagen”, cuestionó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.