26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex congresistas del nacionalismo y familiares visitaron a Nadine Heredia en el penal

Desde muy temprano, personas cercanas llegaron al recinto penitenciario para lograr ver a la ex primera dama.

Ilan Heredia acudió al mediodía a visitar a su hermana. (Captura Canal N)
Ilan Heredia acudió al mediodía a visitar a su hermana. (Captura Canal N)

La ex primera dama Nadine Heredia cumple su segundo fin de semana en prisión con la compañía de familiares, amigos y ex congresistas. Al anexo del penal Santa Mónica, en Chorrillos, llegaron estas figuras desde muy temprano.

Poder Judicial busca sala para contar con presencia de Ollanta Humala y Nadine Heredia en audiencia

Como se conoce, la ex primera dama cumple junto al ex presidente Ollanta Humaña 18 meses de prisión preventiva, medida dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Ambos son investigados por el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011. Se les imputa lavado de activos.

Este domingo es día de visita masculina en el penal Santa Mónica. Entre los ex congresistas que se acercaron al recinto penitenciarios se encuentran: Tomas Zamudio, Augustín Molina y Cristobal Llatas. Sin embargo, según informó Canal N, ellos no pudieron finalmente visitar a Heredia Alarcón.

Sobre el mediodía, llegó el hermano de la ex primera dama, Ilan Heredia. Cargando bolsas de víveres, se colocó en la fila a la espera de poder ver a su hermana. Otros familiares también han acudido al centro penitenciario de máxima seguridad.

De esta forma la ex primera dama viene afrontando su noveno día en prisión preventiva.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.