18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Zavala descarta la renuncia de Marisol Pérez Tello y Salvador del Solar

“No hay ninguna renuncia de ningún ministro”, aclaró el premier al ser consultado esta mañana.

Premier descartó rumores de renuncias en el gabinete.
Premier descartó rumores de renuncias en el gabinete.

Fernando Zavala , presidente del Consejo de Ministros descartó la renuncia de algún miembro del gabinete, sobre todo de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello y el titular de Cultura, Salvador del Solar; ante los rumores sobre la renuncia de ambos ante el posible indulto al ex mandatario Alberto Fujimori.

Fernando Zavala reiteró que indulto a Alberto Fujimori “no es un tema que está en agenda”

“No hay ninguna renuncia de ningún ministro”, aclaró el premier al ser consultado esta mañana. “Son rumores falsos, hemos tenido muy buenas reuniones, donde han estado presentes todos”, remarcó Zavala.

Diversos colectivos antifujimoristas han estado señalando que ambos ministros renunciarían en rechazo al posible indulto que según indican se daría antes de Fiestas Patrias.

Esta tarde la ministra Marisol Pérez Tello también descartó los rumores.

La titular de Justicia estaba presente en las inmediaciones del incendio de Las Malvinas cuando fue consultada por su presunta renuncia a lo que respondió: “Estoy aquí… Estamos trabajando”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.