28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embajador de Perú se reunió con canciller de Chile tras impasse por espionaje

Heraldo Muñoz se mostró complacido por retorno de diplomático Fernando Rojas y afirma que “relaciones ente ambos países están en un muy buen pie”.

Embajador de Perú se reunió con canciller de Chile tras impasse por espionaje. (@HeraldoMunoz en Twitter)
Embajador de Perú se reunió con canciller de Chile tras impasse por espionaje. (@HeraldoMunoz en Twitter)

Un fuerte apretón de manos y palabras de buena voluntad, destacando las relaciones bilaterales, sellaron la reunión entre el canciller chileno, Heraldo Muñoz, y el embajador peruano, Fernando Rojas, casi dos semanas después de superado el impasse diplomático por el caso del espionaje.

Muñoz sostuvo que está complacido por el retorno del diplomático peruano a Santiago y destacó que “las relaciones ente Chile y Perú están en un muy buen pie”.

Mientras que Rojas señaló que el Perú espera que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, asista a la reunión de la Alianza del Pacífico, que se realizará en junió próximo. Durante esa cita, nuestro país asumirá la presidencia pro témpore del bloque, que integran además México y Colombia.

Ollanta Humala dio por superado caso de espionaje de ChileOllanta Humala dio por superado caso de espionaje de Chile

La Cancillería chilena, mediante su cuenta de Twitter, brindó detalles del encuentro entre Rojas y Muñoz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.