28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña prefirió el Real Madrid-Barcelona antes que responder a la justicia

Foto 0 de 3

El electo presidente regional de La Libertad ignoró una citación del Ministerio Público y viajó a España para ver el derbi.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

El aún alcalde de Trujillo publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook una imagen en la que aparece en la tribuna acompañado de sus hijos César y Richard, además de una de sus nueras.

El Ministerio Público citó al propietario de la Universidad César Vallejo por un presunto otorgamiento irregular de una subvención de S/.48 mil a favor de la ciudadana Flor Maritza Tacanga Ponce, pero este hizo caso omiso al llamado de la justicia.

El fiscal Jorge Linares Rebaza sospecha que el dinero habría usado para fines proselitistas, por lo que César Acuña es investigado por el presunto delito de negociación incompatible en agravio del Estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.