26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a presunto terrorista con fuerte arsenal en el VRAEM

Efectivos de la Policía y las FFAA detuvieron en Tayacaja a Cristian Coriñaupa Sánchez (26), quien poseía gran cantidad de armas.

(USI)
(USI)

Efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas incursionaron la noche del viernes en un inmueble del distrito de Pampas, provincia de Tayacaja (Huancavelica) y detuvieron a Cristian Coriñaupa Sánchez (26), presunto delincuente terrorista.

Según informó el Comando Conjunto de las FFAA en un comunicado, en la intervención también se decomisó gran cantidad de armas: un fusil AKM, un fusil Galil con tres cargadores, dos pistolas de cañón corto de 9 mm, una caja de dinamita con aproximadamente cien cartuchos, un rollo con aproximadamente 500 m. de cordón detonante y seis cargas de dinamita preparadas con fulminante.

El presunto delincuente terrorista, así como el material recuperado, han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.