05.MAY Miércoles, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Odebrecht

Alejandro Toledo no llegó a Israel, anunció Ministerio de Relaciones Exteriores israelí

Emmanuel Nahshon informó a través de su cuenta de Twitter que el ex mandatario no tomó el avión que se tenía previsto la noche del sábado desde San Francisco.

Alejandro Toledo no llegó a Israel, anunció Ministerio de Relaciones Exteriores israelí. (Luis Centurión)
Alejandro Toledo no llegó a Israel, anunció Ministerio de Relaciones Exteriores israelí. (Luis Centurión)

El vocero del ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Emmanuel Nahshon, confirmó que Alejandro Toledo no llegó al Aeropuerto Internacional Ben Gurión abordo del avión que se tenía previsto que suba el ex mandatario la noche del último sábado desde San Francisco, Estados Unidos.

“El ex presidente peruano Alejandro Toledo no estaba en el avión que aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión desde San Francisco”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Toledo

Esta mañana, Emmanuel Nahshon había indicado que Israel no permitirá el ingreso del ex presidente Alejandro Toledo. “El señor Alejandro Toledo podrá entrar en Israel únicamente cuando ponga en orden sus asuntos en Perú”, aclaró.

Como se recuerda, el último sábado se conoció que el ex mandatario Alejandro Toledo, quien tiene orden de captura internacional por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht, había comprado un pasaje aéreo desde San Francisco hacia Israel.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.