05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vicente Romero

El director general de la Policía Nacional, Vicente Romero , reiteró que no hubo apología al terrorismo en la marcha del último lunes del Movadef (Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales) por las calles de Lima.

El director de la Policía Nacional, Vicente Romero, indicó que los 6 delincuentes que fueron capturados tras robar oro y dinero en un cargamento en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, Puno, deben ser condenados a cadena perpetua.

Este viernes, el director de la Policía Nacional (PNP), Vicente Romero, aseguró que el gobierno de Ollanta Humala cumplirá con aumentarle el sueldo hasta en S/.2,800 a los policías.

El teniente general PNP Vicente Romero asumió este jueves como director general de la Policía Nacional, tras el sorpresivo pase al retiro del general Jorge Flores Goicochea el último miércoles.

La cantidad de cocaína incautada en depósitos ubicados en Huanchaco, Trujillo, llega hasta el momento a las 7.5 toneladas.

La Molina: Trasladan a la Dirandro a detenidos tras incautación de droga

Los cinco detenidos —entre ellos tres ciudadanos estadounidenses— por la Policía esta madrugada en una vivienda de La Molina, donde se halló más de 600 kilos de cocaína, fueron trasladadas a la sede de la Dirandro, en San Isidro.

Yurimaguas: Cocaleros hirieron y secuestraron a suboficial de la Policía

Esta madrugada, el suboficial PNP Ronald Ríos Romero fue secuestrado por un grupo de cocaleros de la zona de Santa Cruz, en Yurimaguas, luego de que estos atacaran a una patrulla de la Policía Antidrogas durante una operación de inteligencia para intervenir laboratorios de droga.

El director de Asuntos Antinarcóticos de la Embajada de Estados Unidos, Jeffrey M. Hovenier, entregó a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional equipos electrónicos por un monto de 106 mil soles que serán destinados a la lucha contra el lavado de activos.