04.DIC Lunes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supercopa de Europa

Ander Herrera, actual volante del Manchester United, tras sufrir la derrota frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa, admitió que la ‘Clasa Blanca’ es el “mejor equipo del mundo”.

Real Madrid venció 2-1 a Manchester United en Macedonia y conquistó la SuperCopa de Europa, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde hasta la hegemonía continental es inspiración para despiadados memes.

Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa, previa al partido frente al Manchester United por la Supercopa de Europa, sobre la convocatoria de Cristiano Ronaldo para el duelo de mañana.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos al convocar a Cristiano Ronaldo para el duelo por Supercopa de Europa frente al Manchester United.

El Barcelona ganó 5-4 al Sevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, este martes en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo del encuentro.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

AFP (Cardiff) El portugués Cristiano Ronaldo guió hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

El delantero peruano Claudio Pizarro no desaprovechó la oportunidad para lucirse al lado del trofeo de la Supercopa de Europa, obtenido hoy tras vencer 3-2 en la final al Chelsea de José Mourinho.

Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa

Bayern Múnich obtuvo hoy la Supercopa de Europa tras vencer (5-4) en una dramática tanda de penales al Chelsea. El cotejo se disputó en el Eden Stadion de Praga, capital de República Checa.

El delantero camerunés Samuel Eto’o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, club que pagó 10,5 millones de dólares al Anzhi para hacerse con sus servicios. “Estuve muy contento con José Mourinho con anterioridad, así que cuando llegó la oportunidad yo feliz de aprovecharla”, apuntó el delantero de 32 años que fue dirigido por ‘Mou’ en el Inter.

PRAGA.- No jugarán, no vestirán de corto, no harán goles, pero ellos son el partido. José Mourinho y Josep Guardiola se fueron a países distintos, pero quiso el destino que pronto se vieran las caras. Chelsea y Bayern Munich quieren hoy la Supercopa de Europa. Y en ambas bancas, estará el partido.

27/07/13 |

¡A levantarla!

0

Josep Guardiola se fue del Barcelona con 14 títulos en la maleta. Claudio Pizarro infla el pecho por sus 14 trofeos con el Bayern Munich. El destino los ha puesto en la misma vereda. Lo que sume uno será ganancia para el otro. Y hoy pueden comenzar la cosecha común si los bávaros derrotan al Borussia Dortmund en el duelo por la Supercopa Alemana.

Javier Mascherano, volante del Barza, le respondió a José Mourinho, DT del Real Madrid, quien dijo que los 50 goles de Lionel Messi no sirvieron para nada. “Con los 50 goles de Messi ganamos la Copa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El 2011 sí valían los 46 de Cristiano, ¿y este año no valen los 50 de Messi?”, cuestionó a ‘Mou’.