20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo disputará la Supercopa de Europa frente al Manchester United

Pese a estar implicado en presuntos delitos fiscales en España, Zinadine Zidane sorprendió a todos al incluirlo en la lista de 24 jugadores.

Si bien el ‘luso’ está imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos el pasado sábado. (Getty images)
Si bien el ‘luso’ está imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos el pasado sábado. (Getty images)

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos al convocar a Cristiano Ronaldo para el duelo por Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Cristiano Ronaldo: “Lo que molesta a la gente es mi brillo”

El delantero portugués, según la agencia AFP, forma parte de la lista de 24 jugadores convocados para la primera competición oficial de la ‘Casa Blanca’. Si bien el ‘luso’ está imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos del club el pasado sábado.

Por si fuera poco, de acuerdo a la radio española Cadena Ser, el jugador de 32 años habría declarado que le gustaría “volver a Inglaterra”, lo que acrecienta los rumores de una posible salida del Real Madrid.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.