27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Acuña

El ministro del Interior, Walter Albán, descartó que algún policía esté involucrado o sea investigado por estar implicado con la banda de ‘marcas’ que robó S/.90 mil soles al empresario Óscar Acuña y asesinó al suboficial PNP Alexander Pretell Cabrera, quien en su día de franco prestaba seguridad privada al hermano del alcalde de Trujillo, César Acuña.

Seis efectivos de la Policía Nacional son investigados por presuntamente estar implicados con la banda que asaltó a Oscar Acuña Peralta, hermano del alcalde de Trujillo.

Van cayendo los ‘marcas’ que asaltaron días atrás a Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo. Ayer, mientras descansaba en su casa del sector Miramar, en el distrito de Moche, fue capturado Germán Asmad Guerrero (21), sindicado como el sujeto que habría asesinado a tiros al suboficial PNP Alex Pretel cuando este intentó impedir que un grupo de ‘marcas’ le arrebataran 100 mil soles al empresario.

Van cayendo los ‘marcas’ que asaltaron días atrás a Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo. Mientras descansaba en su casa del sector Miramar, en el distrito de Moche, fue capturado Germán Asmad Guerrero (21), sindicado como el sujeto que habría asesinado a tiros al suboficial PNP Alex Pretel cuando este intentó impedir que un grupo de ‘marcas’ le arrebataran S/.100,000 al empresario.

La Policía investiga a una mujer que ‘marcó’ a Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, cuando retiró 200 mil soles de un banco del centro comercial Real Plaza, en pleno centro de la Ciudad de La Eterna Primavera. Así lo informó el encargado de la jefatura policial en La Libertad, coronel César Vallejos.

La Policía investiga a una mujer que ‘marcó’ a Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, cuando retiró 200 mil soles de un banco del centro comercial Real Plaza, en pleno centro de la Ciudad de La Eterna Primavera. Así lo informó el encargado de la jefatura policial en La Libertad, coronel César Vallejos.

Con la soga al cuello. Otros tres ‘marcas’ que participaron en el asalto a Óscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo, y en el que falleció su guardaespaldas, ya están plenamente identificados por lo que se solicitará su detención a la Fiscalía. Así lo informó el jefe de la Divincri, coronel César Vallejos.

Con la soga al cuello. Otros tres ‘marcas’ que participaron en el asalto a Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo, y en el que falleció su guardaespaldas, ya están plenamente identificados por lo que se solicitará su detención a la fiscalía. Así lo informó el jefe de la Divincri, coronel César Vallejos.

Van cayendo. Uno de los integrantes de la banda de ‘marcas’ que mató a balazos al suboficial Alex Pretel Cabrera, guardaespaldas de Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, fue detenido por agentes de Homicidios de la PNP, informó el encargado de la jefatura de la Policía en La Libertad, coronel César Vallejos.

Trujillo: Cae ‘marca’ que asaltó a hermano de alcalde César Acuña

Van cayendo. Uno de los integrantes de la banda de ‘marcas’ que mató a balazos al suboficial Alex Pretel Cabrera, guardaespaldas de Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, fue detenido por agentes de Homicidios de la PNP, informó el encargado de la jefatura de la Policía Nacional en La Libertad, coronel César Vallejos.

Atacaron el vehículo donde iba Óscar Acuña –hermano del alcalde de Trujillo, César Acuña– y quedó herido, luego de que la bala le pasó por la frente, mientras que su agente de seguridad falleció. Maximiliano Pretel (30) recibió cinco balazos, uno en la cabeza.

La ola de delincuencia sigue en aumento en el país, especialmente en el norte. Óscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo, César Acuña, resultó herido de bala en la cabeza y su guardaespaldas perdió la vida durante el atraco perpetrado por cuatro ‘marcas’ en la ciudad norteña.